domingo, 18 de abril de 2010

URGENTE: Ingenioso CAGADERO de pájaros antecederá a retiro de McDonald's y Wendy's

Sábado, 17 abril de 2010
Especial para RUEDALO.ORG con información de El Observador de RCTV

Por Elio C. Aponte


Miami, Florida.- La inauguración de un ingenioso CAGADERO de pájaros con el busto del líder cubano Fidel Castro el venidero 30 de abril en el centro de Caracas antecederá al retiro de la zona de establecimientos de las trasnacionales de comida rápida McDonald's y Wendy's.

"Es una incoherencia ideológica tener dos negocios identificados con el imperio de Estados Unidos en el 'casco histórico revolucionario', en el Boulevard Bicentenario (...); no se trata de una xenofobia", declaró Gerson Pérez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Se trata de iniciativas "para darle valor histórico y político a la presencia del líder cubano y de otros próceres que, en un futuro, serán colocados allí", aseveró el dirigente del PSUV.

Este ingenioso CAGADERO de pájaros complementa el construido en el 23 de enero de Caracas con el busto del asesino Manuel Marulanda Vélez, líder de las FARC, y "es una réplica de una obra de 1973 del escultor Anatoli Anikeivich (1932-1989) que se encuentra en el Museo Nacional de Arte de Bielorrusia", dijo.

RUEDALO!!!!

Fuente de El Observador en línea:
http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=281365&Tipo=14&utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasElObservador+%28NOTICIAS+EL+OBSERVADOR%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario